Los mejores monitores con resolución 4K

En la actualidad, existe diversos monitores, pero no todos soporta la resolución 4K y para elegir el mejor monitor que soporte dicha resolución a veces suele ser complicado y más cuando suele ser económico, por esta razón, hoy te traemos los mejores monitores con resolución 4K para que aproveches mejor el sistema operativo, programas, juegos, vídeos, etc.

LG 27UD68P-W

El LG 27UD68P-W, es un monitor de 27” con una excelente medida de color y escala de grises, incorpora un menú fácil de navegar, soporta ajuste ergonómico y la tecnología de sincronización adaptiva FreeSync, la cual reduce el desgarro gráfico. El monitor de LG se considera un monitor económico, aunque carece de un concentrador USB, pero te garantiza una excelente resolución 4K.

BenQ PD3200U 32” 4K

Si deseas un monitor realmente grande en pantalla sin importar el precio, el BenQ es el indicado, ya que es suficiente grande para ejecutar una buena resolución 4K sin escalar, además, cuenta con una buena precisión de color es comparable con el LG 27UD68P-B, y tiene puertos y una ranura para tarjetas MicroSD.

Por su parte, también cuenta con un conmutador KVM integrado, ya que garantiza que se puede conectar dos computadores a sus puertos USB dobles ascendentes y usa un solo teclado y un mouse para controlar ambos.

Dell P2415Q

Si desean un monitor un poco más pequeño de 24 pulgadas, el Dell es el indicado, ya que es una versión pequeña del Dell P2715Q, pero te garantiza unos colores extremamente precisos y soporta HDMI y Display Post, incorpora cuatro puertos USB 3.0 y su base es ajustable.

Además, el Dell P2415Q equipa un bisel algo grueso alrededor de su pantalla, ya que si lo comparamos con los nuevos monitores es algo un poco anticuado, pero sigue siendo el mejor modelo 4K de 24 pulgadas que puede existir en el mercado.

¿Cuál de estos monitores es tu favorito?