Los mejores drones para principiantes a un precio por debajo de los $100

Actualmente, tener un drone está de moda, incluso es un dispositivo que ayuda en muchas ocasiones, por ejemplo: realizar aventuras, pasar un momento entretenido con la familia. Sin embargo, es muy difícil elegir el mejor y que sea económico, la cual hoy te traeremos algunos de los mejores drones que existe en el mercado por debajo de los $100.

Parrot Swing

El Drone Parrot Swing, se considera uno de los mejores drone para principiantes, te lleva menos de un minuto volar el drone, incluso te garantiza un vuelo de hasta 8.5 minutos. El Swing es bastante sólido y puede sobrevivir a una caída de 20 pies sobre el concreto, posee la capacidad de cambiar al modo de cuadricóptero, la cual te ayuda a tener un vuelo más estable en modo plano.

  • Parrot Swing se encuentra a un precio de $54, Aquí.

Horizon Hobby Blade Nano QX

Si deseas un drone más rápido y seguro, el Horizon Hobby Blade Nano QX es el ideal, ya que puede mantenerse a su posición en el aire, por lo que volar es relativamente fácil para los principiantes. Además, cuenta con una opción de modo dual similar para un vuelo ágil, lo mejor de todo que viene con la más amplia gama de repuesto baratos.

  • Horizon Hobby Blade Nano QX se encuentra a un precio de $60, Aquí.

Hubsan X4

El Hubsan X4, es un drone pequeño pero rápido, la cual te garantiza un vuelo rápido, seguro y divertido, lamentablemente las cuchillas son propensas a romperse, por lo que recomendamos que compren el protector opción de lámina de la hélice. Pero a pesar de ser pequeño es muy cómodo al volar y fácil de maniobrar.

  • Hubsan X4 se encuentra a un precio de $27, Aquí.

¿Cuál de estos drones deseas adquirir?