Light Phone 2: El teléfono delgado con tamaño de una tarjeta de crédito

Actualmente, vemos teléfonos inteligentes que poseen muchas características que realmente no usamos el 100% y es posible que muchos lectores no hayan oído hablar del Light Phone, ya que se trata de un teléfono muy delgado, incluso posee un tamaño de una tarjeta de crédito, diseñado para reemplazar al teléfono inteligentes para aquellos que luchan contra la adicción a sus dispositivos.

Incluso el Light Phone solo posee aplicaciones básicas como llamadas, mensajes de texto, alarma, etc. Cabe destacar que, el primer Light Phone 2 fue creado por joe Hollier y Kaiwei Tang, ambos son diseñadores que se conocieron en una incubadora Google en Nueva York en 2014.

Por su parte, el primer modelo se presentó por primera vez en el 2015 con un teclado de 10 dígitos. Ahora sacan la nueva generación Light Phone 2, que aún conserva su diseño minimalista, pero viene con algunas características más, como la sustitución de su teclado numérico de 10 dígitos por una pantalla táctil, incluso el nuevo dispositivo soporta hasta 4G e incluye la capacidad de enviar mensajes de texto.

Cabe destacar que, se espera que un futuro el dispositivo obtengas nuevas opciones como: mapas, música, tecnología, compartir viajes, asociación con Uber o Lyft. La primera generación de Light Phone hizo que a las personas les fuera más fácil reenviar las llamadas desde su dispositivo principal y la segunda generación también comparte la misma función.

El Light Phone 2 tiene una gran ventaja, y es que la batería tiene una larga durabilidad, ya que solo utiliza una pantalla de tinta electrónica. Por último, la version Light Phone 2 llegará a un precio elevado de $400 o €324 y se lanzará en abril del 2019, pero si deseas mayor información, Aquí te dejamos el sitio web.

¿Qué opinas sobre el Light Phone 2?