Entérate de la mejor funda para el iPhone X que te garantiza una excelente protección

En la actualidad, el iPhone X se considera el dispositivo más caro de la compañía Apple, incluso es un teléfono inteligente tope de gama que muchos usuarios desean tener, hasta hay muchas compañías que se han copiado por su diseño, ya que a simple vista vemos un cuerpo delicado, la cual está hecho de vidrio.

Sin embargo, el iPhone X necesita un protector para evitar que se arañazos, abolladuras e incluso una pantalla rota, por eso hoy te traemos la mejor funda que protegerá el iPhone X como no tienes idea y se trata del Silk Base Grip.

Funda Slik Base Grip

La funda Slik Base Grip se considera delgada y liviana, la cual te garantiza que no alterara el grosor del iPhone X, pero lo mejor de todo que cubre perfectamente le teléfono sin interferir en su uso. A pesar de ser una funda económica el material se siente Premium, la cual te garantiza un excelente agarre a la hora de sujetar el teléfono con las manos.

Sin duda se considera una excelente funda ofreciéndote un buen equilibrio entre protección, características, diseño y precio. Pero la funda Slik Base Grip está disponible en varias tonalidades de colores como: negro, azul, rojo, gris y purpura.

  • La funda Slik Base Grip se encuentra en un precio de $12 en Amazon.com

¿Qué opinas sobre la funda Slik Base Grip exclusivamente para iPhone X?