Entérate de la nueva aspiradora Xiaomi Xiaowa

En el mundo de los electrodomésticos existe diversas aspiradoras, pero suelen ser muy caras, pero la Xiaomi Xiaowa, es un robot aspirador que tiene un costo muy barato y posee grandes características.

El robot aspirador Xiaowa está fabricado por Roborock, que posee un diseño llamativo y conserva la esencia de una aspiradora. Cabe destacar que, el aspirador de Xiaomi posee una caja de polvo de 640 ml de capacidad que debería ser suficiente para limpiar una habitación una vez al dia, posee un cepillo lateral de barrido y un cepillo giratorio principal.

Por su parte, el Xiaowa tiene la capacidad que puede subir obstáculos de hasta 2 cm de altura, ya que no tiene que preocuparse por quitar los cables de su camino. Además, el aspirador posee 9 modos de diferentes de limpieza que se puede administrar a través de la app Mi Home. Es capaz de limpiar puntos específicos como esquinas de las paredes y cuenta con una presión de succión de 1600Pa.

El Xiaomi Xiaowa equipa una bateria de iones de litio de 2.400 mAh, lo mejor es que posee un muelle de carga, ya que si se queda sin batería durante la limpieza volverá a su base de carga y reanudará la limpieza cuando se cargue. Por último, el aspirador tiene un precio de $158.

¿Qué opinas sobre el nuevo aspirador Xiaomi Xiaowa?