Conozcan los mejores cables HDMI a un precio económico

A la hora de adquirir un cable HDMI, siempre queremos el mejor y que sea de buena calidad a un costo muy económico, por lo cual hoy te traemos una serie de cables HDMI la cual podrás elegir cual de todo es el favorito.

HDMI Hight Speed de Amazon

El cable HDMI de Amazon admite Ethernet, 3D, video 4K y canal de retorno de audio, la cual se puede conectar a diversos dispositivos como consolas, Blu-Ray, TV, entre otros.

Además, el cable permite compartir una conexión a Internet entre múltiples dispositivos sin la necesidad de cable Ethernet separado, incluye con los estándares de vídeo 4K a 60 Hz y admite ancho de banda de hasta 18 Gbps. Cabe destacar que, podrás elegir el tamaño del cable que desees.

  • Cable HDMI Hight Speed de Amazon a un precio de $6.99, pero si posee Amazon Prime podrás adquirirlo a 1$, Aquí.

Monoprice 6105

Por otro lado, se encuentra el Monoprice 6105, ya que podrás ver vídeo a 1080p a su HDTV, el cable admite rendimiento de datos de 10.2 Gbps, es compatible con resolución de 1080p a 60 Ghz, resolución 4K a 24 Hz y vídeo 3D.

Además, los conectores son chapados de oro, soporta audio de alta definición, incluidos SA-CD, DVD-Audio, DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD.

  • Monoprice 6105 se encuentra a un precio de $3.88, Aquí.

Monoprice Select Active Series

Si realmente deseas un cable HDMI de alto rendimiento, sin importar el costo alguno, el Monoprice es el indicado, la cual empieza desde 6 a 60 pies de longitudes, sigue siendo alrededor de $1 por pie, soporta todas las especificaciones de los dos cables anteriores mencionados, aunque con algunas características más añadidas como: Active HDMI, Clasificación CL2 que es contra incendios en la pared, etc.

  • Monoprice Select Active series a un precio de $29.99, Aquí.

¿Cuál de todos estos cables HDMI mencionados, es el que más prefieres?