Los mejores botes de basuras para la oficina

Muchas personas cuando poseen la dicha de tener una oficina propia, quieren decorarla a su gusto y en esa decoración siempre falta un bote de basura para que todo esté limpio a la hora de botar algún tipo de papel, la cual hoy te traeremos 3 modelos de botes de basura que sin duda serán perfectos para el ámbito laboral.

SimpleHuman 10 Liter

El SimpleHuman 10 Liter se ve sin duda limpio y elegante, funciona perfectamente sin problemas, es muy fácil de vaciar y volver a colocar bolsas de basura pequeñas o bolsas de supermercado. Además, si hechas algún tipo de líquido no tendrás ningún problema, ya que posee una bandeja de acero inoxidable.

SimpleHuman 6 Liter

Si deseas un bote de basura más pequeño, ya que la oficina no es muy grande, el SimpleHuman de 6 liter es el indicado, incluso se ajusta fácilmente a la mayoría de espacios, a pesar de ser un bote de basurero económico, posee un diseño duradero que sin duda es un fuerte competidor en el ámbito de botes de basuras y se puede colocar bolsas de supermercado, estándar, etc.

SimpleHuman In-Cabinet Tash Can

Por último, si quieres un bote de basura amplio y que queda toda la basura que desees echar, el SimpleHuman In-Cabinet es el indicado, ya que incluso se puede usar para la cocina, ya que es demasiado amplio y posee un bidón de 10 litros, cabe fácilmente bolsas de basura de 2,6 galones y bolsas de supermercado. Se ajusta perfectamente a cualquier puerta de un gabinete.

  • SimpleHuman In-Cabinet Tash Can: se encuentra a un precio de $30 en Amazon.com

¿Cuál de estos botes de basura es tu favorito?