Las mejores impresoras todo en uno para la oficina

Actualmente, existe muchas impresoras en el mercado, la cual es difícil encontrar una que haga todo en uno en el hogar y oficina de manera fácil y sencilla. Sin embargo, para aquellas personas que se hacen la pregunta ¿Qué significa una impresora todo en uno? La cual se trata de una máquina que imprima y a la vez escanea a cualquier dispositivo, es decir, que sea multifuncional. Por eso en esta ocasión, te traemos algunas impresoras todo en uno que se pueden considerar las mejores actualmente en el mercado:

Impresora HP Office Pro 8720

La HP Office Pro 8720 se considera una impresora todo en uno fácil de configurar, incluso posee la capacidad de imprimir muchas fotos, esto es gracias al programa de tinta instantánea HP, que reduce el costo de las paginas en color, si deseas enviar fax la impresora 8720 también posee esa opción, al igual que puede imprimir paginas monocromas y escanear.

  • HP Office Pro 8720 se encuentra a un costo de $180, Aquí.

Impresora HP OfficeJet Pro 8710

El HP OfficeJet Pro 8710, tiene mucha similitud a la 8720, aunque la impresión en blanco y negro cuesta un poco más por página, porque el cartucho de tinta negra es más grande. Pero el 8710 posee una pantalla táctil LCD pequeña donde puedes configurar el tamaño de los documentos que deseas imprimir. Además, te ofrece impresión y escaneado dúplex rápidos, impresión de fotográficas, capacidad de fax e interfaz de usuario fácil de usar de HP.

  • HP OfficeJet Pro 8710 se encuentra a un precio de $120, Aquí.

HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw

Si realmente quieres una impresora más potente sin importar el precio, la HP LaserJet Pro MFP es la indicada, ya que se considera más para actividades de alto volumen, es ideal para las oficinas o pequeñas empresas, incluso tiene la capacidad de imprimir y escanear más de 1000 páginas al mes. Pero a pesar de ser una impresora muy robusta, te garantiza que imprimir y escáner es de forma rápida y fácil.

  • HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw se encuentra a un precio de $405, Aquí.

¿Qué opinas sobre las impresoras todo en uno?