Conozcan los mejores servicios de fax en línea para la oficina

A la hora de trabajar en la oficina siempre queremos tener lo mejor para que el día laboral sea más rápido y sencillo, en la actualidad existe muchos servicios de fax en línea para que puedes enviar un fax de manera fácil y rápida sin complicaciones, lo puedes enviar desde un teléfono inteligente o computadora y lo mejor de todo que no necesitas configurar una cuenta ni proporcionar información de pago.

Sin embargo, hay algunas páginas web de fax en línea que son para más profesionales, pero son con tarifas de suscripción que incluye beneficios y funciones, ofrecen números de dedicados para recibir faxes y le permiten enviar y recibir más paginas cada mes.

FaxZero

Resultado de imagen para FaxZero

Si deseas enviar tres páginas y una portada gratis, es perfecto la web FaxZero, ya que la configuración de una sola pantalla es sencilla y te permite enviar un fax en segundos sin crear cuenta, incluso te envían un correo para completar la transmisión de nuestro fax y un segundo para confirmar que se envió el fax. Aunque si realmente quieres enviar un fax largo, puede pagar $2 para enviar hasta 25 paginas. Si deseas usar el servicio, Aquí.

HelloFax Home Office

Resultado de imagen para HelloFax

Si en el ámbito laboral te toca enviar faxes regularmente, el servicio de HelloFax de suscripción se considera uno de lo más accesible que incluye integración en la nube para enviar faxes desde Dropbox, OneDrive, Evenote y Google Drive. HelloFax te ofrece un plan de Home Office de $10 por mes, que te permite combinar 300 paginas enviadas y recibidas cada mes. Si deseas usar el servicio, Aquí.

FaxBurner Professional

Resultado de imagen para FaxBurner

Si realmente quieres un servicio más profesional para el ámbito laboral, el FaxBurner es la mejor opción, ya que puedes enviar, recibir y organizar faxes en un teléfono inteligente o tableta de manera fácil y sencilla. FaxBurner te ofrece un paquete profesional de $10 por mes, ya que te garantiza que puedes enviar y recibir 500 paginas cada mes, es decir, un poco más que HelloFax. Si deseas usar el servicio, Aquí.

¿Qué opinas sobre las páginas web que se dedican a ofrecerte un servicio de Fax de forma fácil y segura?