Los 5 looks para mujeres que se pueden realizar en 2 minutos

Las mujeres siempre quieren ser únicas y llevar siempre un looks diferente que llame la atención y que las identifiquen, pero a veces no les da tiempo para conseguir un excelente looks. Pero si realmente deseas conseguir ese look adecuado, pero sin perder mucho tiempo y esfuerzo, has dado con el articulo adecuado. Ya que, veras 5 look que podrás realizar en menos de 2 minutos:

Doble Bun

El Doble Bun es un tipo de look festivalero que sin duda es muy popular, este peinado tan alegre será tu mejor opción a la hora de ir a la playa.

Trenzas Messy de espiga

Las trenzas nunca pasan de moda, ya que es un look que se considera romántico, para conseguir este peinado tan dulce solo tienes que hacer dos trenzas de espiga o sino sabes hacer trenzas de espiga, puedes hacer una trenza simple de tres cabos.

Top Knot con pañuelo

El Knot con pañuelo se considera un tipo de look especialmente para verano, ya que hay muchas personas que le agobia el cabello suelto y altas temperaturas, por lo cual este look es el indicado. Primero tienes que colocarte un moño alto, para darle un toque súper Chic y colorido, enrolla un pañuelo con estampado llamativo alrededor del moño.

Semi-recodigo con lazo

Así como las trenzas no pasan de modas, tampoco los lazos, incluso este look es muy dulce y se trata de un complemento muy versátil, ya que se puede combinar con cualquier tipo de atuendo.

Trenza Mohawk

Este look es una bubble ponytail que en vez de empezar a la altura de la nuca lo hace desde la zona de la frente, es un look con un volumen cargado pero muy original y bonito.

¿Cuál de estos 5 look es tu favorito?