Entérate de los mejores zapatos deportivos de hombres para correr

El mes pasado, comentamos sobre los mejores zapatos deportivos para mujeres, si desea mayor información, Aquí. Sin embargo, también a los hombres les gusta realizar este tipo de ejercicio para mantenerse fitness, incluso también nos cuesta elegir el calzado ideal para tener más comodidad a la hora de hacer cualquier tipo de ejercicios. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores zapatos deportivas para correr para hombres.

Mizuno Wave Rider 21

Resultado de imagen para Mizuno Wave Rider 21

El Wave Rider 21, es un zapato deportivo ideal para carreras informales de menos de una hora o para registrar millas de fácil esfuerzo. La cual cuenta con una parte superior de malla transpirable, una suela acolchada que te garantiza una buena conducción ágil y respectiva.

Una de las ventajas del Wave Rider 21, es que se siente un poco pesados, pero para los corredores que no le importa el peso y quieren ejercitarse más, le recomendamos la opción del Wave Rider 21.

Under Armour Charged Bandit 3

Resultado de imagen para Under Armour Charged Bandit 3

Si realmente deseas un zapato deportivo liviano y menos acolchado, el Bandit 3 es el ideal, la cual cuenta con una parte superior de punto sin costuras y buen andar, incluso se considera un todopoderoso sólido, pero la suela no es súper suave, pero sin duda cumple con su función y es ideal para los corredores.

Asics GT-2000 6

Imagen relacionada

El GT-2000 6, es un zapato para las personas más running, ya que tiene un talón bien acolchado y un antepie suavemente acolchado para proporcionar un amplio apoyo y rebote decente. Además, cuenta con una parte superior que abraza bien el pie, sin puntos de presión en los pies. Sin duda es especial para aquellos amantes de lo running.

¿Qué opinas sobre los zapatos deportivos de los hombres especialmente para correr?