Enzo Bonafé la mejor marca italiana de calzado formal

Bonafé es una empresa familiar, fundada en 1963, donde toda la familia está involucrada en la fabricación de los zapatos. Una cosa que distingue a los zapatos Enzo Bonafé es que están completamente realizados a mano, una forma de artesanía perdida hace tiempo o que la mayoría de los demás fabricantes consideran demasiado lenta.

Esta zapateria es conocida y aclamada por toda italia, gracias al uso de materiales de alta calidad que junto a las tecnicas de artesanía mas tradicionales logran crear productos de alto nivel para satisfacer las necesidades personales de cada cliente.

Los calzados de Enzo Bonafé reflejan, en cada paso, la elegancia mas alta y masculina que tiene su portador, otorgándole comodidad, seguridad y poder, llevándolo a un nivel categórico de glamour.

Los tres mejore modelos de Enzo Bonafé

Distinguir cual es el mejor calzado entre sus modelos, es definitivamente abrumador. Cada par de calzado es unico pero todos son realmente maravillosos, sin embargo siempre existira un modelo de clazado que se coloca en el primer lugar de los favoritos.

Por eso, a continuacion presentaremos tres modelos de Enzo Bonafé, los cuales consideramos son los mejores de su colección:

Norvegese

Es un modelos de calzado que expresa fuerza, elegancia, sofisticación y comodidad, todo al mismo tiempo. El sonido de sus pasos comunica el gusto, la experiencia y el refinamiento de su portador.

 

 

 

Hand-Welted

Es un calzado que define completamente la palabra artesano. Un diseño elaborado totalmente a mano. La sutileza de sus detalles complace a los expertos y sorprende espectacularmente al que usa por primera vez este calzado.

Mocasín

Definitivamente es un modelo que expresa lo clásico en otro nivel. Brindan un confort exorbitante, garantiza elegancia y comodidad absoluta a su portador. Un modelo que adopta diferentes estilos según los gusto y la ocación.

Hablar de Enzo Bonafé es sumergirse en un mundo de mas de 50 años de experiencias maravillosas, en donde cada uno de sus calzados expresan los conocimiento y habilidades de su creador para que su portador confié en su elegancia, comodidad y fiabilidad.