4 Libros para leer en la Semana Santa

Muchas personas cuando llega la temporada de Semana Santa quieren viajar pasarla con la familia, otros van a la iglesia, pero hay una multitud que solo desea descansar de la rutina y nada mejor que leer un libro acompañado de una buena bebida y sentado en su recamara o un sillón, por esta razón, te traemos algunos libros que te ayudarán a relajarte en esta temporada:

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury

El escritor Ray Bradbury logra con el libro Fahrenheir 451 establecer un panorama de misterio, sombrío del futuro, en donde el libro se convierte en algo deseable y como se muestra en la portada está destinado arder en llamas. El libro se basa en una posición dentro de la literatura en inglés, ya que sin duda podrás reflexionar en esta época de semana santa.

One Carts de Charles Bukowski

El escritor Charles B. ha escrito el libro One Carts se trata del carácter y temperamento, como también habla más que todo de poesías, que sin duda el libro cuenta con diversos temas y refleja el efecto de simpatía con los felinos, ya que en la portada vemos un gato, sin duda posee varias anécdotas que no te puedes dejar de leerlo.

Una novelita Lumpen de Roberto Bolaño

Roberto Bolaño, escritor chileno ha escrito un libro para los amantes de las novelas, ya que su nombre es “Una novelita lumpe”, la cual se trata de una búsqueda de un tesoro de un antiguo fisiculturista y la relación fraternal entre dos hermanos que perdieron a sus padres, sin duda es un libro de muchas emociones.

El Principito Antoine de Saint

El principito uno de los libros más famosos en el mundo, ya que trata sobre dibujos, planetas y frases de el Principito, si realmente no lo has leído, te recomendamos que en esta época es un buen momento de aprovechar y leer este grandioso libro. Incluso el libro alcanzo la fama mundial, ya que sin duda cuenta con una historia muy creativa.

¿Cuál de estos libros deseas leer en esta Semana Santa? ¡Comparte tus opiniones con nosotros en los comentarios!