Las mejores 5 lámparas para el hogar

Seleccionar la luz correcta puede ser más complicado de lo que se puede creer, se debe pensar en el diseño y la calidad de una lámpara. Para escribir, leer o trabajar en el hogar, siempre se espera tener una cantidad de iluminación, que ayude a la vista. Las alternativas existentes son variadas, en características y calidad.

Se debe pensar en el rango del brillo, no debe ser encandiladora ni muy opaca. Pero para mayor comodidad se espera que se logre graduar la cantidad de luz. Sin embargo muchas lámparas tienen múltiples funciones, como poder apuntar a una dirección o incluso pueden ser conectadas por USB.

Pero la pregunta que debemos saber es ¿Cuál es la mejor Lámpara para comprar?¿ Por su estilo moderno o la calidad que brinda?. Por esto se mostrara las mejores lámparas en el mercado, que están diseñadas para usarlas en el hogar.

Adesso Trinity Arc Lamp

Nos enseña tres persianas envueltas en arpillera suspendidas, es una lámpara considerada de gama alta. Así mismo se logra combinar con cualquier estilo de decoración y es perfecta para los que le guste lo versátil y elegante.

Permite seleccionar que bombilla se requiere estar encendida, sus brazos tienen un rango de giro de 360º. Tiene una altura de 82 pulgadas de alto y requiere 3 bombillas de 100 vatios o fluorescentes compactas de 26. (Comprar)

descarga-Hogar

Stone & Beam Glass Column Brass Floor Lamp

La idea principal de una lámpara de pie es darle luz a la habitación, que funcione con la estética del hogar.

Además esta tiene una columna de vidrio, tiene buena combinación con estilos contemporáneos y tradicionales. Mide 59 pulgadas de alto y los críticos aseguran, que tiene una buena calidad de brillo a pesar de su precio. (Comprar)

RA_D3320-2-descarga-Hogar

Elegant Designs LT1025-BLK Modern Genuine Leather Table Lamp

Para los usuarios esta lámpara es increíble, principalmente por su increíble precio. Su diseño es cuadrado, funciona con un estilo moderno o de transición.

Está disponible con una base de color negra, verde, roja, marrón y blanca. Así mismo tiene una altura de 21 pulgadas de alto y 10 de ancho. Es perfecto para espacios reducidos o incluso para usarlo en la mesa de noche. (Comprar)

Hogar-elegant

TaoTronics 14W LED Desk Lamp with USB Charging Port

Si se está buscando una lámpara elegante y versátil para escritorio, esta es la ganadora. Adquiere un estilo moderno, además de ser muy recomendado por los usuarios. Nos trae cuatro modos de iluminación una para lectura, estudiar o trabajar, relajarse y dormir. También hay 5 modos diferentes de brillo y una entrada USB, que permite cagar teléfonos o tabletas.

Mide 18,8 pulgadas de altura, está disponible en blanco y negro. No utiliza bombillas tradicionales, se requiere una LEDs con duración de 25 años. (Comprar)

61rYMnVrt6L._SL1000_Hogar

AUKEY touch sensor Table Lamp

Esta lámpara tiene un sensor que se enciende con un simple toque en la base. Tiene tres niveles de brillo y un modo de colores de 256 tonos.

Mide 9 pulgadas de alto y 4 de diámetro, con bombilla LEDs. Es la perfecta lámpara para ser usada en la mesa de noche. (Comprar)

81eE+LpCEuL._SL1500_Hogar

Para finalizar¿Qué te parecieron estas increíbles lámparas? Así que menciona otras que consideres los suficientemente buenas para entrar en este top.