El mejor televisor OLED

OLED TV de LG

Hemos investigado los televisores mas avanzados con tecnología OLED y probado a los líderes del mercado para determinar que la LG C7 es la mejor televisor de gama alta.

Aún siendo costosa comparada a los mejores televisores LCD, la C7 tiene el mismo panel OLED encontrado en modelos mas caros de LGy Sony, y te ahorra dinero quitando funciones que no afectan la calidad de la imagen.

Como todo televisor OLED, el C7 te dará negros mas oscuros y colores mas nítidos que los displays con LCD, convirtiéndolo en una excelente opción para los fundamentalistas de la imagen que buscan calidad por sobre todas las cosas.

TV OLED recomendado

Amazon

LG OLED65C7P

Encontramos el LG OLED55C7P al mejor precio en Amazon

$1,699* en Amazon

* Al momento de la reseña.

El LG C7 soporta todos los estándares actuales HDR más importantes, incluye una interfaz amigable de webOS streaming platform, y tiene un completo menú para precisar la calibración. Fisicamente, el C7 tiene un delgado perfil que podrás montar sobre una pared y un bisel negro que se nota menos que los biseles plateados de otros modelos de LG. Pagar más por el modelo superior de LG no mejora la calidad de la imagen en absoluto, y todas las TVs OLED de otras compañías no ofrecen una mejora significante en la performance para justificar el dinero extra.

Fuera del bisel negro, el LG C7 es casi idéntico al LG B7A y B7P (solo se encuentra en algunas cadenas), y los precios varían constantemente. Así que si no te preocupa el bisel plateado, te recomendamos ir con la opción mas económica. El B7A también carece del decodificado Atmos, pero no creemos que esto vaya a importarle a la mayoría de las personas porque ningún parlante de TV va a poder aprovechar Atmos en su totalidad. Y en cualquier caso, si luego agregas una barra de sonido Atmos, esta decodifica por sí misma.


TV OLED recomendado

Amazon

LG OLED65C7P

Encontramos el LG OLED55C7P al mejor precio en Amazon

$1,699* en Amazon

* Al momento de la reseña.