Echa un vistazo a los mejores calentadores de espacio del mercado

En la actualidad, existe diversos tipos de equipos de calentadores, pero siempre nos preguntamos ¿Cuál será el mejor y que sea económico? Por esta razón, traemos una serie de los mejores calentadores que logran un excelente rendimiento en calefacción, seguridad y bajo costo, para así elegir el mejor a su gusto.

Lasko 754200 de cerámica

El calentador Lasko 754200 sin duda es uno de los mejores de este pequeño top que estamos realizando, ya que logra un excelente rendimiento de calefacción en comparación a otros calentadores y lo mejor de todo se posiciona como un calentador muy económico.

Resultado de imagen para Lasko 754200

Además, el calentador es eficaz, la cual logra su elemento calefactor de placas de cerámica autorregulable, el cuerpo es compacto y ligero, también incorpora los controles analógicos que son fácil de usar, el producto posee una dimensión de 5.75 x 7 x 9.2 pulgadas.

  • Lasko 754200 posee un precio de $29.99, Aquí.

Honeywell UberHeat HCE200W de cerámica

Resultado de imagen para Honeywell UberHeat HCE200W

Así como el Lasko 754200 es de cerámica, el Honey Well UberHeat HCE200W también conserva el cerámico, incluso se considera un calentador pequeño que equipa controles simples, su rendimiento de calefacción se encuentra entre los mejores del mercado, aunque posee un diseño muy peculiar que da una apariencia agradable, el UberHeat HCE200W mide 6.5 x 9.02 x 10.24 pulgadas.

  • Honeywell UberHeat HCE200W cuenta con un precio de $29.99, Aquí.

Vornado VH200

Resultado de imagen para Vornado VH200

Por último, se encuentra el Vornado VH200, ya que se considera la mejor opción para calentar una habitación, la cual el calentador tiene la capacidad de circular el calor de manera más efectiva que la mayoría de los calentadores personales. Aunque lamentablemente no es para nada económico, pero si eres de aquellos usuarios que no importa el costo el Vornado VH2000 es el indicado. Lo mejor de todo que es demasiado silenciosos por lo cual no molestará cuando realice su trabajo.

  • Vornado VH200 a un precio de $66.26, Aquí.

¿Cuál de estos calentadores piensan que es el mejor en el mercado?