Light Phone 2: El teléfono delgado con tamaño de una tarjeta de crédito

Actualmente, vemos teléfonos inteligentes que poseen muchas características que realmente no usamos el 100% y es posible que muchos lectores no hayan oído hablar del Light Phone, ya que se trata de un teléfono muy delgado, incluso posee un tamaño de una tarjeta de crédito, diseñado para reemplazar al teléfono inteligentes para aquellos que luchan contra la adicción a sus dispositivos.

Incluso el Light Phone solo posee aplicaciones básicas como llamadas, mensajes de texto, alarma, etc. Cabe destacar que, el primer Light Phone 2 fue creado por joe Hollier y Kaiwei Tang, ambos son diseñadores que se conocieron en una incubadora Google en Nueva York en 2014.

Continuar leyendo “Light Phone 2: El teléfono delgado con tamaño de una tarjeta de crédito”

Entérate de la mejor funda para el iPhone X que te garantiza una excelente protección

En la actualidad, el iPhone X se considera el dispositivo más caro de la compañía Apple, incluso es un teléfono inteligente tope de gama que muchos usuarios desean tener, hasta hay muchas compañías que se han copiado por su diseño, ya que a simple vista vemos un cuerpo delicado, la cual está hecho de vidrio.

Sin embargo, el iPhone X necesita un protector para evitar que se arañazos, abolladuras e incluso una pantalla rota, por eso hoy te traemos la mejor funda que protegerá el iPhone X como no tienes idea y se trata del Silk Base Grip.

Continuar leyendo “Entérate de la mejor funda para el iPhone X que te garantiza una excelente protección”

Los mejores cargadores inalámbricos para teléfonos inteligentes Android e iPhone

En la actualidad, vemos como los teléfonos inteligentes están abarcando una gran cantidad de diferentes ámbitos en la tecnología, incluso si nos regresamos a 10 años atrás, vemos como los dispositivos poseían características muy sencillas en comparación a la actualidad, ya que hasta para cargar un dispositivo se tenía que usar un cargador convencional con cable.

Sin embargo, actualmente todavía se sigue conservando cargar el teléfono inteligente con un cargador con cable, pero también existe el cargador inalámbrico, para así cargar el dispositivo de manera fácil y sencilla, la cual no ajuro tienes que estar pegado del conector para cargarlo.

Continuar leyendo “Los mejores cargadores inalámbricos para teléfonos inteligentes Android e iPhone”