La compañía Homag presenta su nueva plataforma de software para acercar a sus clientes a la producción en red

Homag, es una compañía que se encarga de diseñar e implementar sistemas interconectados y en red para su producción muebles. La cual ha creado un nuevo software denominado ProCollection, ya que abarca desde la creación a la gestión y producción de los muebles, con mayor velocidad y mayor capacidad de personalización.

El software ProCollection ayuda a la compañía a brindar un sistema modular de extremo a extremo que garantiza un soporte al modelar eficientemente los procesos de pedido y así ser más eficiente con sus clientes.

Continuar leyendo “La compañía Homag presenta su nueva plataforma de software para acercar a sus clientes a la producción en red”

Las tres mejores marcas españolas de sofá

Realmente el sofá, independientemente del tipo, es un mueble fundamental de nuestro hogar y dependiendo de nuestros gustos y necesidades decidiremos entre un chaiselongue, un tresillo, un 3 plazas o una simple butaca. Un tema que es muy importante en esta área es, a parte de la comodidad y confort, la calidad de los materiales en que esta fabricado y es por eso que en esta oportunidad te hablaremos de las tres mejores marcas de sofá españoles. Continuar leyendo “Las tres mejores marcas españolas de sofá”