Conozca los beneficios del zumo de aloe vera

Los cristales o el gel de esta planta  son ampliamente usados para el cuidado de la piel,  recurrimos a sus cristales o gel cuando hemos pasado demasiado tiempo bajo el Sol; o al tratar resequedades en codos, rodillas o talones.

También es conocida por sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Esta especie de la familia de las Suculentas, también llamada Sábila, se ha empleado en las industrias cosmética, farmacéutica y medicinales desde tiempos antiguos.

Continuar leyendo “Conozca los beneficios del zumo de aloe vera”

Los ejercicios faciales ayudan a las mujeres de mediana edad a parecer más jóvenes

Un programa de ejercicios faciales diario de 30 minutos o de días alternos sostenido durante 20 semanas mejoró la apariencia facial de las mujeres de mediana edad, lo que resultó en una apariencia más joven con  las mejillas superior e inferior más llenas, informa un nuevo estudio de Northwestern Medicine.

Este es el primer estudio científico para evaluar la premisa del ejercicio facial para  mejorar la apariencia del rostro.

Continuar leyendo “Los ejercicios faciales ayudan a las mujeres de mediana edad a parecer más jóvenes”

Mejores perfumes para hombres que atraen a las mujeres.

los-7-mejores-perfumes-de-hombre-de-2017-1

Lo más difícil para un hombre es poder sorprender a una chica y lograr conquistarla. A veces los regalos y tener una rostro bonito no es suficiente. En algunos casos el amor puede entrar por la nariz lo mejor es usar los mejores perfumes para probar suerte.

El olfato es un sentido importante para enamorar una chica, expertos aseguran, ciertos olores que logran ser captados cambian la perspectiva física. Al percibir olores característicos el cerebro actúa con una serie de reacciones en el organismo que logran activar parte del sistema nervioso.

Continuar leyendo “Mejores perfumes para hombres que atraen a las mujeres.”