Los mejores coches de bebe para correr

A la hora de pasear a los más pequeños de la casa, siempre queremos aprovechar y hacer un poco de ejercicio para administrar mejor el tiempo, pero a veces elegimos coches de bebe que realmente no son buenos para realizar actividades físicas como correr, ya que, chequeando varias páginas sobre coches dedicados para correr sin afectar la comodidad del bebe, llegamos a la conclusión de 3 modelos que sin duda son los mejores que se encuentran actualmente en el mercado.

Continuar leyendo “Los mejores coches de bebe para correr”

Conozca los beneficios del zumo de aloe vera

Los cristales o el gel de esta planta  son ampliamente usados para el cuidado de la piel,  recurrimos a sus cristales o gel cuando hemos pasado demasiado tiempo bajo el Sol; o al tratar resequedades en codos, rodillas o talones.

También es conocida por sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Esta especie de la familia de las Suculentas, también llamada Sábila, se ha empleado en las industrias cosmética, farmacéutica y medicinales desde tiempos antiguos.

Continuar leyendo “Conozca los beneficios del zumo de aloe vera”

Chicco KeyFit 30: El mejor asiento infantil para el automóvil

Lilla_KF30_Hi-asiento

En la actualidad las familias deben tomar, un especial cuidado con los más pequeños de la casa. Más aun cuando se está conduciendo un automóvil, tener un asiento para resguardar la seguridad y comodidad es lo ideal. Nunca se sabe que puede ocurrir mientras se conduce, pero es mejor prevenir que lamentar.

La mejor opción en la actualidad es el asiento Chicco KeyFit 30, no solamente por su calidad sino también por su precio. Además es popular para los padres que tienen experiencia, al igual que instituciones que se encargan de revisar la seguridad. Obtuvo los mejores resultados en pruebas realizadas, que consisten en provocar choques para verificar su eficacia.

Continuar leyendo “Chicco KeyFit 30: El mejor asiento infantil para el automóvil”

Las mejores aplicaciones de aprendizaje para niños

Investigadores creen que una aplicación de aprendizaje, deber ser diseñado con aportes explicativos y educativos. Así mismo, ser divertidos e interesantes para los niños, también pueden ser usados por adultos como pasatiempo. Algunas investigaciones han demostrado que utilizando funciones interactivas involucran a los pequeños a mejorar su comprensión.

No está claro realmente en que ayuda a los niños en su aprendizaje, situación similar a los juguetes interactivos. Las aplicaciones educativas se encuentran en un terreno inexplorado, pero se asegura que estimula el desarrollo mental. Padres y educadores buscan consejos de como incorporar más de estas aplicaciones para sus hijos y alumnos. Continuar leyendo “Las mejores aplicaciones de aprendizaje para niños”

Infant Optics DXR-8: El mejor monitor para bebés

baby-monitor-Infant-Optics-DXR-8

Unas de las obligaciones que tenemos los padres, es asegurarnos de que nuestros hijos estén en perfecta condiciones. Lo difícil es tener un ojo sobre ellos, mientras se están haciendo otras responsabilidades mientras ellos duermen. Por esto, el monitor para bebés Infant Optics DXR-8, es el mejor cuando nos referimos a seguridad.

El Infant Optics DXR-8 tiene una interfaz automática y fácil de usar, con opción incorporada para múltiples cámaras. Además de ser el primer monitor para bebés, con tecnología de lentes intercambiables. Con un video que transmite en tiempo real y una pantalla LCD de 3.5 pulgadas. Así mismo asegurando una imagen nítida sin pixeles. Continuar leyendo “Infant Optics DXR-8: El mejor monitor para bebés”

Fisher-Price Jumperoo: El mejor saltador

fisher-price-zoo-party-jumperoo-gimnasio-saltador-bebe

Desde muy temprana edad los pequeños de la casa quieren dar sus primeros pasos, volviéndose algo impredecibles para los padres evitar cualquier golpe incensario. Por esto, Mattel nos trae el producto Fisher-Price Jumperoo el mejor saltador en el mercado y así los pequeños de la casa puedan tener una movilidad de forma segura.

Así mismo, la mayoría de las personas quieren los mejores productos para sus hijos y de mucha calidad. El Fisher-Price Jumperoo se distingue de cualquier otro en venta. Parece un andador pero no sale del lugar, se trata de una estructura fija con asiento giratorio que le da movilidad al bebé. Continuar leyendo “Fisher-Price Jumperoo: El mejor saltador”