Mejores perfumes para hombres que atraen a las mujeres.

Lo más difícil para un hombre es poder sorprender a una chica y lograr conquistarla. A veces los regalos y tener una rostro bonito no es suficiente. En algunos casos el amor puede entrar por la nariz lo mejor es usar los mejores perfumes para probar suerte.

El olfato es un sentido importante para enamorar una chica, expertos aseguran, ciertos olores que logran ser captados cambian la perspectiva física. Al percibir olores característicos el cerebro actúa con una serie de reacciones en el organismo que logran activar parte del sistema nervioso.

Esto se debe a que aumenta la irrigación sanguínea, logrando así que las personas se sonrojen. Al subir presión cardíaca se experimenta mariposas en el estómago y aceleración en el corazón. Todo esto se puede lograr con alguna chica solo con olor genial.

Por lo tanto mostraremos los mejores perfumes en el mercado, que ayudaran a conquistar a todas las chicas. Además de eso te sentirás bien contigo mismo y así salir a enfrentar el día con un estado anímico de seguridad.

Perfumes seleccionados

L’HOMME YVES SAINT LAURENT

El L’Homme Yves Saint Laurent tiene un aroma ligero, fresco y delicioso, transmite una sensación de clase. Clásico pero versátil con un olor único y elegante. La elección perfecta para sorprender a una chica y se dé cuenta de tu presencia. Sus únicas negativas para algunos usuarios es que tiene poco tiempo de duración y es convencional.

Perfumes-yves-saint-laurent-lhomme-eau-de-toilette

CHANEL BLEU DE CHANEL EAU DE PARFUM

Chanel Bleu de Chanel Eau de Parfum es intenso radica atractivo y sencillez, con un diseño que agrada. Un aroma agradable que ayuda a recibir cumplidos de las chicas que jamás recibiste. Unas de sus grandes ventajas es la duración que brinda sobre la piel, muchos usuarios afirman que puede durar todo un día.

Perfumes-bleu-de-chanel-e1499114106261

PRADA LUNA ROSSA

El Prada Luna Rossa es una fragancia masculina, su lanzamiento fue en el 2012. Tiene un aroma a naranja que transmite frescura y libertad. Logra ser agradable en un ambiente denso, se siente fresca y limpia. La mejor táctica para conquistar a una chica, siempre les encanta.

prada-luna-rossa-perfumes

CREED SILVER MOUNTAIN WATER

La fragancia Creed Silver Mountain Water tiene un aroma en general silvestre y radia frescura. Para algunos expertos su aroma pareciera estar inclinado al lado femenino, pero de igual manera no deja de ser una ventaja. Aunque sea para hombres también puede ser aplicado para mujeres, pero es por su olor ligeramente unisex. Así mismo los usuarios expresan, que en un día normal tiene un aproximado de 15 horas de duración en la piel.

Perfumes-creed-silver-mountain-water-e1499011345294

¿Qué te parecen estos perfumes? Para finalizar déjanos tu opinión y haznos saber de otras fragancias geniales.