Los mejores biberones para bebes

En la actualidad, existe muchos biberones de bebes que realmente es difícil llegar a la conclusión de escoger solo uno, incluso siempre queremos un biberón bueno bonito y barato, que realmente sea resistente a la hora que se nos caiga, es decir, que aguante la pela. Por esta ocasión te traemos los mejores biberones que albergan en el mercado.

Lansinoh Momma Botella

Se considera el mejor biberón de esta lista que mencionaremos, ya que el biberón es amplio, pero está diseñada con un pendiente suave, incluso los expertos aseguran que los bebes pueden agarrar el biberón con eficacia sin ningún problema.

Sin embargo, el biberón es asequible, ya que en Amazon posee una excelente calificación de 4.7 estrella en más de 1.100 revisiones, es decir, es el mejor biberón.

  • Lansinoh Momma Botella tiene un precio de $18, Aquí.

Philips Avent Natural y Philips Avent Anti-Colic

Por otro lado, si deseas más opciones de biberones, el Philips Avent Natural y Anti-Colic son el indicado, ya que es una excelente opción, incluso cuenta con un pezón ancho del natural que puede plantear problemas de enganche para algunos bebes, especialmente jóvenes. Sin embargo, el Anti-colic tiene un pezón más angosto, pero sin duda son botellas resistentes y son muy buenas valoradas, se puede considerar una segunda opción.

¿Cuál de estas tres botellas es la que más te gusta?